Espectaculos
Se viene un nuevo show de "El Brujo" Ezequiel en el Club Villa Dora
La Feria del Sol y la Luna organiza actividades gratuitas especiales para este fin de semana, será los días sábado y domingo desde las 14 y hasta las 20Hs. Los puestos de exhibición y venta se montarán en la Plaza Pueyrredón, este gran valor del patrimonio cultural de la ciudad se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.
Durante el mes de abril se renuevan los ciclos en el Mercado Progreso y este sábado habrá una “Noche de Tango” con una performance artística, para musicalizar el inicio de los recitales estará un Dj y luego el grupo “Tangos redondos”. El domingo tendrá lugar un nuevo encuentro con feria y espectáculos para todas las edades, será con una función de clowns y para cerrar música en vivo.
Este fin de semana siguen los clásicos musicales en el Club Villa Dora, en esta ocasión el domingo a partir de las 22:30Hs se presentará “El Brujo Ezequiel”. Llega este histórico artista de la movida tropical santafesina y toda la región, con un show donde compartirá sus clásicas canciones además de sus nuevos lanzamientos.