Espectaculos

Shows teatrales y musicales para este fin de semana

La agenda de espectáculos para estos días propone alternativas para todas las edades y gustos.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Shows teatrales y musicales para este fin de semana

El espectáculo teatral “Grand Bohemia” presentará una única función en Santa Fe, será este domingo a partir de las 17 horas en el escenario del Teatro Municipal.

La obra santafesina “Adicta a vos” vuelve a presentarse este domingo desde las 20, en el escenario del Centro Cultural Provincial. La propuesta nos presenta a cinco mujeres, un tiempo de espera en un aeropuerto y las historias de sus amores.

El ciclo de Tardecitas en el Mercado Progreso se renueva este fin de semana, el domingo desde las 16, se podrá disfrutar en familia de las propuestas a cargo de los grupos “ChefPeare” junto con el “Gato y los Ratones”.

Este domingo a partir de las 16, habrá una tarde tropical en el escenario del Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque del Sur. Los encargados de animar los shows serán “Diana Ríos”, “Klandestinos” y “Wendy Zanco”.

Este sábado 4 de septiembre a las 22, llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con la conducción especial de Vero Lozano y como artistas invitados: Graciela Alfano, Gerardo Romano, Rodrigo Lussich, Analía Franchín y Rodrigo Vagoneta.