Espectaculos

Soul On y Blizters, en La Seguimos en Vivo por la Provincia

Continúan los shows virtuales este fin de semana.
Por Telefe Santa Fé

Soul On y Blizters, en La Seguimos en Vivo por la Provincia | Espectaculos
Espectaculos: Soul On y Blizters, en La Seguimos en Vivo por la Provincia

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, continúa con el Ciclo La seguimos en vivo. La propuesta se lleva a cabo sin público presencial y bajo el protocolo covid-19 para artistas, y los shows se pueden ver por el sistema de streaming, a través de las redes de la cartera del Ministerio

Comenzarán los shows a las 22, con Soul On, grabado en la Casa de los Gobernadores, Santa Fe. Banda oriunda de la ciudad de Santa Fe, con un estilo musical muy marcado por el soul, funk y el bluesrock, con un repertorio integrado por covers y temas propios en inglés y español. Esta banda está conformada por Alejandro Teiler en bajo y voz, en batería Eduardo Goyri, en guitarra y voz Jorge Luis Cura y en guitarra y coros Hernán Castillo.

Media hora más tarde, Blizters subirá a los escenarios de la Sala Lavardén, Rosario.

⏱️ A las 22:30 Hs. Es una banda de rock oriunda de Rosario. Su discografía contiene dos EP‘s: "Calesita Caracol" (2009), "Enciéndase el Ser" (2014), un Split: "Casa del Rock Split" (2014); y dos LP ́s: "Temor, Terror y Apariencia" (2015), y "Luego amanece" (2021), siendo éste último su nuevo material de estudio.