Espectaculos

Te presentamos nuevos shows musicales en el Mercado Progreso y en Tribus Club de Arte

El Festival de Blues fue reprogramado y su nueva fecha será el jueves 8 de diciembre desde las 19Hs. En tanto, Eruca Sativa se presentará el 7 de diciembre a las 21.
Por Telefe Santa Fé

Espectaculos: Te presentamos nuevos shows musicales en el Mercado Progreso y en Tribus Club de Arte

Finalmente el Festival de Blues fue reprogramado y su nueva fecha será el jueves 8 de diciembre desde las 19Hs en el Mercado Progreso con entrada libre y gratuita. Será el turno de la octava edición de “Santa Fe tiene Blues”, el festival que impulsa un grupo de músicos santafesinos desde 2015.

"Eruca Sativa" vuelve a Santa Fe para festejar sus quince años de trayectoria, el grupo se presentará en Tribus Club de Arte el miércoles 7 de diciembre desde las 21Hs. La reconocida banda cumple una década y media de vida y lo festeja con una gira nacional. Este trío posee seis discos editados y una extensa carrera que los llevó a presentarse en festivales nacionales e internacionales.