*

Espectaculos

Portada  |  11 enero 2022

Tras batallar contra la ELA, murió el baterista Martín Carrizo, hermano de Caramelito

El músico, ingeniero de sonido y productor Martín Carrizo, que tocó con artistas como ANIMAL, Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Cerati, fue parte como baterista de la formación del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

A los 50 años murió el músico Martín Carrizo, tras luchar varios años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Su hermana Cecilia, cononcida como Caramelito, dio a conocer en redes sociales la triste noticia y agradeció los apoyos recibidos para el tratamiento del baterista.

"Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre", expresó la conductora de televisión.

Carrizo anunció en 2017 que por un dolor que le impedía tocar la batería debía cancelar su participación en el show que el Indio Solari daría en Olavarría.

Luego se supo que el músico de por entonces 45 años había sido diagnosticado con ELA en 2015, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular por la cual las células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento provocando una parálisis progresiva.

A fines de 2019, el músico viajó con Caramelito a Miami para llevar adelante un costoso tratamiento y, para eso, contó con ayuda de familiares y amigos.

Ingeniero de sonido y producto,r Martín Carrizo tocó con artistas como ANIMAL, Walter Giardino Temple y Gustavo Cerati.

Comentarios