Espectaculos
Tras su fugaz paso por Gran Hermano, Tomás Holder deja las redes por problemas de salud
Tomás Holder publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explica que se dará de baja en sus cuentas para comenzar un tratamiento médico debido a sus ataques de pánico y otros "excesos".
"Quisiera volver a recuperar esa sonrisa", comienza el posteo que hizo el ex Gran Hermano en Instagram. Luego hizo una descripción de los hechos que fuereon sucediento tras su salida de la casa más famosa del país. Viajes, noche, pérdida de peso, mala alimentación y poco descanso son algunos de los factores que enumera al contar cómo empezaron los problemas de salud.
"Este viernes mi cuerpo dijo basta... tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta. Sentí que me moría, sentí cómo me iba", escribió. Luego, explicó cómo aún sintiéndose de tal forma, los fanáticos continuaban pidiéndole fotos y algunos, incluso, se enojaron porque no pudo cumplir con sus pedidos. "Logré comprender qué basura es el humano".
Luego de eso, reveló su decisión de tomar distancia de las redes sociales mientras se encuentre bajo control médico.
"Hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy y no por lo que les puedo dar. Me despido hasta nuevo aviso, los amo", cerró.
El influencer rosarino, -conocido por realizar videos en la plataforma TikTok, donde suma más de 750 mil seguidores-, tuvo un paso fugaz por Gran Hermano, ya que fue el primer eliminado de la casa.
Fuente: con información de La Capital de Rosario
Ver esta publicación en Instagram