*

Espectaculos

Portada  |  28 mayo 2022

Tribus Club de Arte presenta una noche a puro rock de la mano de “Sick Dog” y “Legend”

El escenario de el Centro Cultural Provincial nos trae una nueva obra teatral, por su lado, la “Feria del sol y la luna” sigue con su programación habitual, mientras que el Teatro Municipal, el Mercado Progreso y Tribus Club de Arte nos traen nuevas propuestas musicales

La obra teatral local “La invocación” sigue la temporada en el Centro Cultural Provincial, se podrá disfrutar este domingo a partir de las 20Hs. Una versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas.

La “Feria del sol y la luna” sigue siendo una gran alternativa para la agenda del fin de semana, ubicada en la Plaza Pueyrredón se podrá disfrutar este sábado y domingo desde las 16Hs. Con entrada libre y gratuita.

Este domingo a partir de las 21Hs se podrá disfrutar en Tribus Club de Arte de los mejores homenajes con los shows de los grupos locales “Sick Dog” y “Legend” con entrada libre y gratuita. El primer grupo es un tributo a Aerosmith, mientras que el segundo presentará un homenaje a las mejores bandas de los años ochenta y noventa.

Además habrá más música en el Mercado Progreso, este domingo con la presencia del artista santafesino “Luciano Yapur” a partir de las 16Hs y con entrada libre y gratuita.

Finalmente, para el domingo a las 21Hs en la Sala Mayor del Teatro Municipal está previsto un encuentro a pura cumbia al ritmo de “El combo 10”. Llega este histórico grupo tropical a nuestra ciudad para cantar y bailar junto a todos sus seguidores y fanáticos.

Comentarios