El actor Travis Fimmel, reconocido por su papel de “Ragnar” en la serie “Vikingos”, se cruzó con unos jovenes argentinos que le dieron de probar un sorbo de mate por primera vez.
El hecho ocurrió mientras estaba en la calle cuando estos se acercaron para sacarse una foto. Tras la propuesta, el actor quedó encantado con la infusión. La secuencia recorrió el mundo en las redes sociales ya que el mismismo vikingo la subió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
"Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate", compartieron Pato y Javi en sus redes sociales.
Comentarios