*

Eventos

Portada  |  28 enero 2022

Con remodelaciones, reabrió el Patio de la Cervecería Santa Fe

Este jueves por la noche, el clásico lugar de la capital santafesina volvió a recibir comensales que podrán disfrutar de nuevas propuestas con comidas típicas, el popular liso y un nuevo servicio.

Bárbara Dergal, referente de Marketing de la cervecería, le contó a Telefe Santa Fe: "tenemos un patio renovado que abre con nuevas propuestas. Tenemos fusiones de comidas de nuestra zona, del Litoral, pescados de río, toda una carta renovada. Incluso, remodelaciones en el patio, espacios nuevos, mobiliario, un montón de comodidades que hemos sumado".

Además, detalló: "tenemos un nuevo servicio. Renovamos desde todo el punto de vista: desde la carta hasta el servicio. Son chicos que trabajan con nosotros desde hace tiempo: decidieron incursionar en la ciudad de Santa Fe. Esperemos que salga todo bien".

Finalmente, contó que esta nueva propuesta "incluye distintas opciones: música en vivo y otras atracciones. Está todo dado para que puedan venir a conocerlo y experimentarlo con sus propios sentidos. Todos los días estará abierto desde las 19: de lunes a lunes. Durante el año, los horarios se van acomodando".

Comentarios