*

Eventos

Portada  |  17 diciembre 2020

Navidad en Ribera Shopping

En un año diferente, Ribera Shopping elige creer que lo mejor esta por venir, cuidándonos nosotros, cuidándote a vos, cuidando a todos.

Ribera Shopping te espera durante todo Diciembre para que disfrutes de tu lugar para hacer las compras. Bajo todos los protocolos de seguridad sanitaria, estacionamiento exclusivo y todas las comodidades, te recibe todos los días de 11 a 21 hs, con horario extendido hasta las 23 hs para los locales gastronómicos. Sector –la gastronomía- que también opera bajo las normas vigentes y suma un espacio exterior para compartir con familia y amigos.

Durante todo el mes, los protagonistas son las promociones y descuentos. Más de 9 beneficios con tarjetas bancarias; la aplicación exclusiva de Ribera Shopping ¡Appa! que suma novedades todos los días y descuentos en locales seleccionados, hacen que las compras sean mucho más fáciles!

Este año Papá Noel también está presente junto a los más chicos pero de una manera digital. Para descubrir cómo, acércate a Ribera Shopping con los más pequeños para que vivan una experiencia distinta y se lleven su foto con Papá Noel.

Lo más destacado será el “Día Shopping” 22 y 23 de Diciembre, con promociones y descuentos sorpresa! Hasta las 17 hs habrá beneficios de hasta un 50% y a partir de las 17 hs “Liqui Shopping” será la manera de obtener descuentos y acceder a promociones.

En un año diferente, Ribera Shopping elige creer que lo mejor esta por venir, cuidándonos nosotros, cuidándote a vos, cuidando a todos.

Comentarios