*

Eventos

Portada  |  12 febrero 2021

Nuevo local de Megatone en Santa Fe

El mismo se encuentra enclavado en plena peatonal San Martín con intersección La Rioja.

• Megatone es una empresa nacional que comercializa artículos para el hogar y productos de alta tecnología. A lo largo de todos estos años logró consolidar una red de sucursales en todo el país por lo que construyó una trayectoria indiscutible en el rubro, siendo una empresa de confianza para sus clientes.

• Con la presentación de un amplio y moderno local, Megatone inaugura, en la Ciudad de Santa Fe, una sucursal que se suma al paseo comercial de la Peatonal San Martín, en la esquina con calle La Rioja que abrirá sus puertas el próximo 11 de febrero.

• Se va a realizar un gran sorteo de Smarts TV, Smartphones, parlantes, notebooks, Play Station 5 y muchísimos premios más. Quienes desean participar podrán hacerlo desde la página web y luego recibirán en su e-mail premios instantáneos como órdenes de compra de $2.000, $3.000, $5.000 y $10.000, cupones de descuentos exclusivos y ofertas bomba. Durante todo el mes de febrero también habrá ofertas imbatibles de un 10% de descuento comprando de contado efectivo y hasta 6 cuotas sin interés con la compra de productos mediante Crédito Megatone.

• Además, hay que comprender que aún estamos en un contexto de pandemia y que debemos guardar los cuidados. Por ello mismo y para cuidar a nuestros clientes, les contamos que llamando a nuestro centro de atención telefónica al 0810-444-6342 van a poder acceder a la compra de todos nuestros productos y aprovechar las ofertas, promociones y el envío gratis.

• En esta nueva sucursal, Megatone ofrece la posibilidad de obtener préstamos de dinero de hasta $100.000 con mínimos requisitos con Megacash; y por otro lado, también contará con un punto de Cobro Express para que los clientes puedan pagar tanto impuestos como servicios, hacer extracciones y envíos de dinero al exterior.

Comentarios