*

Eventos

Portada  |  08 abril 2022

Sigue firme la “Feria del Sol y la Luna” en la Plaza Pueyrredón para este fin de semana

Tanto Repu Bailable como el Club Villa Dora nos traen propuestas para bailar cumbia sin parar, llega un festival folclórico a la ciudad, una artista oriunda de Monte Vera presenta su nuevo lanzamiento, por último, siguen las ferias los fines de semana en la Plaza Pueyrredón.

Este fin de semana llega el primer festival folclórico “Santa Fe canta y Baila”, el encuentro tendrá lugar el sábado a las 20Hs y el domingo desde las 18Hs. La cita será en el espacio de La Redonda Arte y Vida Cotidiana, con entrada libre y gratuita.

La “Feria del sol y la luna” sigue siendo una gran alternativa para la agenda del fin de semana, ubicada en la Plaza Pueyrredón se podrá disfrutar este sábado y domingo en el horario de 16 a 22Hs.

Este sábado llega una nueva fecha en el Repu Bailable, a partir de las 22Hs los encargados de animar la noche serán “Los Lirios” junto al reconocido grupo de cumbia “Pastor de los Santos”. Será una velada única y exclusiva con estos dos grupos referentes de la nueva camada tropical santafesina.

Este domingo llega una nueva fecha de música tropical en el mítico Club Villa Dora, a partir de las 23Hs los encargados de animar la noche serán el “El Gitano y Su Banda” junto a “Antonio Ríos”.

Esta noche llegará el estreno musical de Elisa Nieva, oriunda de Monte Vera, y nosotros te lo mostramos en exclusivo para vos. La artista presenta su segundo material llamado “Menta y limón”, una canción hit de los años ochenta y que su autoría es del recordado cantautor argentino Roque Narvaja.

Comentarios