Información General
Actitud Solidaria lanzó una rifa para poder seguir ayudando
La fundación Actitud Solidaria lanzó una rifa para poder seguir ayudando a las personas en situación de calle de la ciudad de Santa Fe. El próximo 30 de septiembre realizarán el sorteo de una camiseta de Colón y Unión firmadas por ambos planteles.
"La situación de la fundación está como el país: complicada", expresó Luis Mónaco, integrante de Actitud Solidaria. En esa línea, indicó que "necesitamos generar recursos para poder pagar el alquiler, impuestos y cubrir gastos de los materiales descartables que utilizamos para entregar las bandejas con alimentos".
Ver esta publicación en Instagram
Es así como surgió la idea de llevar adelante el sorteo de camisetas autografiadas de los clubes más importantes de la ciudad: Colón y Unión. "La promoción es una rifa por $300 y dos por $500, la idea principal de esto es tratar de sacar la situación económica adelante, porque la realidad es que estamos muy complicados", afirmó.
"El sorteo se realizará el 30 de septiembre en la fundación. Cada rifa tiene un cupón que se completa con los datos de la persona y la camiseta del club por la que participa", dijo. Asimismo, Mónaco contó que habrá dos urnas, una de cada equipo. "Todos los participantes van a poder optar por una de esas dos camisetas", resaltó.
Las personas interesadas en participar pueden contactarse a través de las redes sociales de la fundación o bien al 3425231367.