Adorni le respondió a CFK: "Hablan de felicidad aquellos que dejaron sin futuro a toda una generación"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, cruzó hoy a la dos veces mandataria Cristina Kirchner, al remarcar que "hablan del `derecho a la felicidad` aquellos que dejaron sin futuro a toda una generación".


02 feb, 2025 15:39
Adorni le respondió a CFK: "Hablan de felicidad aquellos que dejaron sin futuro a toda una generación" | Información General
Información General: Adorni le respondió a CFK: "Hablan de felicidad aquellos que dejaron sin futuro a toda una generación"

Adorni le respondió así a la ex mandataria nacional, luego de que esta criticara al presidente Javier Milei tras la masiva Marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista en repudio a sus dichos contra la comunidad LGBT en el Foro de Davos.

"Hablan del `derecho a la prosperidad` aquellos que hundieron en la pobreza al 57% de la población y dejaron pobres a 2 de cada 3 niños en la Argentina", sentenció el funcionario a través de su cuenta de X.

En la misma línea, completó: "Hablan del `derecho a la felicidad` aquellos que dejaron sin futuro a toda una generación. Hablan. Fin".

La inmediata respuesta de Adorni surge del extenso mensaje que publicó la exvicepresidenta en su cuenta de X, en el que destacó que las dos marchas más multitudinarias en rechazo a las políticas del gobierno libertario -la del sistema universitario y la del Orgullo Antifascista- no fueron ideológicas, sino que reflejaron aspiraciones y emociones profundas de la sociedad argentina.