Información General

Alarmante: Interceptaron 5 camioneros alcoholizados en 7 días en el norte provincial

Por Telefe Santa Fé

Alarmante: Interceptaron 5 camioneros alcoholizados en 7 días en el norte provincial | Información General
Información General: Alarmante: Interceptaron 5 camioneros alcoholizados en 7 días en el norte provincial

Durante un operativo de control vehicular en el kilómetro 720 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de Vera, a las 6 de la mañana del sábado 9 de noviembre, la Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha del camión Volvo con patente AD053BQ, conducido por Carlos Escándalo, oriundo de Calchaquí, quien conducía altamente alcoholizado (1,80 g/l ). Se labró acta de infracción, cédula de notificación, y se le retuvo la licencia de conducir.

En tanto, a las 23:33 del viernes 8 de noviembre, en otro control vehicular que realizaban los efectivos en el kilómetro 785 de la misma RN11, detuvieron la marcha del camión Mercedes Benz AXOR 2544, dominio AF407UL, que conducía Cirilo Acevedo con 0,35 g/l  de alcoholemia. Este camionero tiene domicilio en la Provincia de Chaco. También le labraron acta de infracción, cédula de notificación, y se le retuvo la licencia de conducir.

La preocupación de las autoridades provinciales se fundamenta en que en los últimos 7 días, fueron en total 5 los controles positivos en la zona norte de la bota santafesina y todos sobre la Ruta Nacional 11, que es muy transitada por camioneros.

Foto: Reconquista Hoy.