Información General
Así es el operativo de vacunación este sábado 14 de agosto
El operativo será en la La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril 2200) , de 8 a 15:30 este sábado, con 1.600 turnos programados para personas de 18 a 59 años con comorbilidades y sin comorbilidades, con la segunda dosis de Sinopharm. En el Centro de Educación Física nº 29 (Av. Galicia 2002), de 8 a 16:30, con la misma franja etaria, se vacunará a 2.160 personas. A su vez, el domingo, se realizará durante medio día. Por último en Esquina Encendida (Avenida Facundo Zuviría, Estanislao Zeballos), de 8 a 16;30, hay 3.600 con segundas de Sputnik para mayores de 60 y de 18 a 59 años con comorbilidades y sin comorbilidades.
Además, este sábado en Santo Tomé se vacunará de 08:30 a 14:30 inclusive; donde se entregaron 760 turnos, en su mayoría segundas dosis en adultos mayores de 60 años y primer dosis en adolescentes de 12 a 17 años.
Hay que remarcar que solo las personas que recibieron una notificación del turno (día y horario), deben dirigirse al lugar. La forma de registrarse para recibir la dosis de la vacuna contra el Coronavirus - y/o consultar turno- es mediante inscripción en el sitio web de la provincia de Santa Fe: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y ante cualquier inconveniente, se puede contactar al: 0800 555 6549, opción 3.