Información General

Atención Santo Tomé: las obras de bacheo en la 7 de Marzo se harán por la siesta

Así lo informó Vialidad Nacional. Estaba previsto que comenzaran esta mañana
Por Telefe Santa Fé

Atención Santo Tomé: las obras de bacheo en la 7 de Marzo se harán por la siesta | Información General
Información General: Atención Santo Tomé: las obras de bacheo en la 7 de Marzo se harán por la siesta

Vialidad Nacional informó que las tareas de bacheo en RN 11 sobre Avenida 7 de Marzo en Santo Tomé, entre Maciá y Candioti, comenzarán hoy luego del mediodía. La reprogramación del horario de inicio obedece a problemas operativos de la empresa contratista. Los trabajos se sostendrán durante esta tarde aproximadamente hasta las 18, con reducciones de carril en el sector intervenido.

A partir de mañana el horario de las tareas se cumplirá de 9 a 18, como estaba programado. Colabora en el ordenamiento del tránsito Policía Municipal.

En otro orden, continúan hoy las tareas de arreglos de la calzada de la RN 11 entre el Parque Industrial y el acceso al Aeropuerto Sauce Viejo desde Autopista. En el tramo se procede con el bacheo, trabajos que producen paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones y circular con precaución.