Información General
Bajó 72 kilos y como agradecimiento cruzó la Laguna Setúbal caminando
Hugo Pascucci y Eduardo Seval comparten la profesión de fotógrafos. Pero a ellos también los une la amistad de años. El último sábado, entre ambos decidieron intentar cruzar la Laguna Setúbal caminando. La bajante del Río Paraná posibilita este tipo de pequeñas aventuras y decidieron dar ese paso.
"Hicimos el cruce con Eduardo Seval, amigo de toda la vida. Fue el sábado el primer intento, cerca del mediodía. El agua nos daba arriba del pecho y decidimos volver a dejar las cámaras de fotos para que no se mojaran. Fuimos con celulares y un palo para marcar el fondo, solamente. Es todo bastante plano, con algunos pozos", contó Pascucci a Telefe Santa Fe.
Luego, agregó que este lunes se dio una vuelta por la zona para sacar más fotos. "Desde el sábado hasta hoy lunes creció 12 centímetros la laguna. En general a mi me daba a la altura del ombligo el otro día. Ahora cambió la cosa".
Sobre lo vivido en su cruce dijo: "Fue una experiencia inolvidable" y cerró con una frase que define, además, su gratitud hacia el momento personal por el que está atravesando: "Lo hice con la idea de agradecer mi estado nuevo en la vida: bajé 72 kilos en total y tengo que valorar la vida. De eso trata..."