Información General
Caso Mónica Aquino: el reclamo del dueño de la casa allanada
El fin de semana allanaron una vivienda ubicada en calle Alberdi al 7.700 en la ciudad de Santa Fe, en el marco de la investigación y búsqueda de Mónica Aquino, que desapareció en Varadero Sarsotti hace un año y por la cual hay un hombre -su expareja- imputado y detenido, y una mujer -su exsuegra- también en proceso judicial por violencia de género y explotación sexual.
El dueño de la vivienda allanada detalló que en el momento del operativo él no se encontraba en la casa, sino hubiese explicado que los huesos que estaban enterrados en una galería que antes solía ser un patio, son perros que tuvo durante toda su infancia.
"Cuando llegué no me dejaban pasar. Esperé hasta las 3 o 4 de la mañana, y cuando puedo entrar me encuentro con esto que me cuenta mi señora, que en el quincho había un cuerpo enterrado", reveló el hombre.
A su vez, contó que su esposa es hermana de la exsuegra de Mónica Aquino, y que la conocían porque es parte de la familia aunque no tenían un vínculo contínuo.
El dueño de la vivienda, sostuvo que la policía le rompió toda la puerta a golpes, aún cuando ni su esposa ni su hijo que estaban en la casa en ese momento, pusieron resistencia para que se realice el allnamiento.
Sobre los huesos que habría encontrado la policía, el hombre explicó: "Esta era la casa de mis padres, yo me crie acá, lo que encontraron son los huesos de mis perros, desde mi infancia los enterramos acá" cerró.