Se investiga la posible venta de turnos truchos para la adquisición del carnet de conducir en la Municipalidad de Santa Fe. En este sentido, el director de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad, Facundo Mudry, sostuvo que “hemos detectado irregularidades y posible comisión de algún hecho ilícito. Estamos detrás de una causa que en junio del 2021 habíamos hecho una presentación ante Ministerio Público Fiscal”.
Ofrecían turnos para para licencias de conducir y desde la municipalidad dudan si es alguien interno o si lograron acceder al sistema de turno mediante un hacker. Por este motivo se reabrió la causa del año pasado y se presentaron nuevas pruebas, informó el funcionario.
Además, agregó que “en paralelo el intendente junto con el fiscal municipal se presentaron como querellantes en esta causa para poder impulsar el proceso y aportar todas pruebas que nosotros queramos que estén dentro del proceso y que creamos necesarias”.
Por este motivo llegaron muchas denuncias por parte de los ciudadanos y se informó que la venta de turnos truchos el año pasado costaba $500 y ahora entre $1.000 y $1.500, según fuentes que informaron a la Municipalidad.
Comentarios