Información General

Coronavirus: trasladan a 20 adultos mayores de un geriatríco en San Cristóbal

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que no se trata de una evacuación, sino de un traslado dado que la institución cumple con los protocolos sanitarios correspondientes.
Por Telefe Santa Fé

Coronavirus: trasladan a 20 adultos mayores de un geriatríco en San Cristóbal | Información General
Información General: Coronavirus: trasladan a 20 adultos mayores de un geriatríco en San Cristóbal

Unos 20 adultos mayores de un geriátrico del barrio porteño de San Cristóbal fueron trasladados esta tarde a otros centros asistenciales, luego que dieran positivo en testeos por coronavirus.

El operativo comenzó a ser realizado por el servicio de emergencia metropolitano SAME por medio de diez ambulancias en el Geriátrico Catamarca.

"Vamos a trasladar a entre 20 y 23 pacientes a otros centros asistenciales, de un total de 69. No se trata de una evacuación, ni un desalojo, porque la institución cumple con todos los protocolos. Están todos en buen estado", informó Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones con TN.

Además, confirmó que se trata de casos positivos confirmados y precisó que no hay personal del geriátrico con COVID-19.

MIRÁ TAMBIÉN

Coronavirus: ya son 1.000 los muertos por la pandemia en Argentina

Escándalo en Entre Ríos por un casamiento en pleno avance de la pandemia

Flores, Barracas, Balvanera y Villa Lugano, los barrios con más casos nuevos