Portada  |  23 mayo 2025

Cortes de luz programados este viernes en Santa Fe y Santo Tomé

La EPE realizará trabajos de mantenimiento y despeje de electroductos durante la mañana de este 23 de mayo.

Información General

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este viernes 23 de mayo se llevarán a cabo cortes programados del suministro eléctrico en sectores de Santa Fe y Santo Tomé, en el marco de tareas de mantenimiento y mejoras en la red.

En la ciudad de Santa Fe, el servicio será interrumpido entre las 8 y las 12 horas en el área comprendida por las calles French, Regimiento 12 de Infantería, Necochea y A. Godoy, donde se realizarán tareas de despeje de electroductos.

Por su parte, en Santo Tomé, el corte se extenderá desde las 8:30 hasta las 12:30 y afectará la zona delimitada por Avenida Luján, Santiago del Estero, Alberdi y Rivadavia. En este caso, los trabajos corresponden al mantenimiento de una subestación.

Desde la EPE señalaron que las interrupciones podrían suspenderse en caso de mal tiempo y recordaron que los usuarios pueden consultar la información actualizada sobre cortes en la web oficial de la empresa: https://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php.

Comentarios