Información General

Cortes programados de luz este martes en Santa Fe y Santo Tomé

Serán por la mañana y tarde en diferentes barrios.
Por Telefe Santa Fé

Cortes programados de luz este martes en Santa Fe y Santo Tomé | Información General
Información General: Cortes programados de luz este martes en Santa Fe y Santo Tomé

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa a la comunidad de usuarios cortes programados de luz para este martes en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. Los sectores afectados y los horarios previstos se detallan a continuación:

Santa Fe
De 9:00 a 13:00 hs: Se interrumpirá el servicio eléctrico en la zona delimitada por las calles Berutti, Azcuénaga, Pasaje Sanabria y Reinares. Motivo: Mantenimiento de Subestación.

De 8:00 a 12:00 hs: No habrá suministro eléctrico a lo largo de la Ruta Nacional N° 168, desde Colastiné Sur hasta el ingreso al túnel subfluvial. Motivo: Mantenimiento.

De 17:00 a 19:00 hs: Se suspenderá la luz en el área comprendida por Avenida Alem, Seguí, Alberdi y Necochea. Motivo: Mantenimiento.

Santo Tomé
De 12:00 a 16:00 hs: La EPE realizará tareas de mantenimiento en la Subestación, provocando cortes de luz en el sector delimitado por las calles Avenida 7 de Marzo, Sarmiento, 25 de Mayo e Iriondo.

La EPE dispone de diversos canales para mantenerse informado sobre cortes programados y otras novedades del servicio eléctrico:

Página web: EPE Santa Fe: http://www.epe.santafe.gov.ar/
Línea telefónica: 0800-777-4444