Información General

Créditos para motos: los concesionarios no son gestores, hay que solicitarlos en Banco Nación

Brindaron detalles del plan que lanzó el gobierno. Hay expectativas por el impacto en las ventas y todas las unidades que se pueden adquirir son de fabricación nacional.
Por Telefe Santa Fé

Información General: Créditos para motos: los concesionarios no son gestores, hay que solicitarlos en Banco Nación

La línea de créditos anunciada por el gobierno nacional para la compra de motos ha generado una gran expectativa en el sector de las concesionarias, sobre todo porque ven una gran posibilidad de incrementar las ventas, en un sector que no venía tan golpeado a pesar de la pandemia.

Para aquellos que quieran acceder y cobren su sueldo en el Banco Nación tendrán una tasa preferencial del 28% y para aquellos que no sean clientes de la entidad bancaria, la tasa será del 37%. 

Los propietarios de las concesionarios aclararon que los créditos se solicitan exclusivamente a través de la web del Banco Nación. Allí los interesados podrán consultar el listado de las motocicletas disponibles y los respectivos montos.

Todas las motos son de fabricación nacional y en la página se podrán apreciar las marcas y los modelos. El monto más alto es de 200 mil pesos.