Información General
Delincuentes robaron los andamios ubicados entre los arcos del Puente Carretero
Desde Vialidad Nacional informaron que se posterga el comienzo de las tareas con reducción de carril sobre el Puente Carretero.
Esto se debe a que se produjetos actos vandálicos y robos de algunos elementos en los andamios ubicados entre los arcos del viaducto. Por este motivo, se posterga el horario de inicio de los trabajos previstos que representaban reducción de un carril con paso alternado.
El organismo nacional había informardo que entre el lunes 24 y el miércoles 26 de junio se concretarían tareas de mantenimiento sobre la calzada del Puente Carretero en la zona de las juntas ubicadas entre los arcos, entre las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé de 8 a 17 horas.
Estas acciones comprenden la perforación del tablero del puente para la instalación de las bridas de sujeción de las ménsulas que se colocarán debajo de la estructura.
Vialidad destacó que el avance sostenido de la reparación del Puente Carretero se sostiene con una ejecución coordinada en diversos puntos del viaducto, con tres juntas intervenidas de manera simultánea, dentro de las cuales se toma como prioritaria la afectada en su apoyo donde se encuentra el puente metálico de emergencia.
El organismo nacional recuerda que la vereda norte del puente se encuentra cerrada al tránsito peatonal en toda su extensión por el desarrollo de la obra. Asimismo, se reitera que el paso permanece habilitado sólo para el transporte público de pasajeros interurbano, taxis y remises, transporte de escolares, ambulancias, unidades de seguridad, atención de emergencias de servicios básicos, autos asignados a personas con capacidades diferentes debidamente identificados, motos, bicicletas y peatones.