Información General
Desarticularon una fiesta clandestina y trasladaron a todos a la comisaría
Todos los lunes la noticia es la misma. Todos los lunes informamos sobre que hubo fiestas clandestinas y encuentros ilegales en la ciudad de Santa Fe.
En principio estos encuentros están prohibidos; pero también desalentados y desaconsejados. Porque para frenar el virus nada mejor que desalentar la concentración masiva de personas. Y este fin de semana volvió a pasar: se realizaron numerosas fiestas clandestinas en la ciudad y en la región. Dos de ellas se destacan una en el norte la otra en la zona de candioti entre 50 y 30 personas festejando en un encuentro social. Llegó la policía, advertida por los propios vecinos, se identificó a los responsables del lugar pero también se secuestraron equipos de sonido de luces y las bebidas-
Luego de desarticular una de las fiestas, "el Ministerio Público ordenó el traslado de las 33 personas y la aprehensión de quien estaba organizando la fiesta clandestina. El traslado y de las personas creo que es ejemplificador para el resto de las personas que organizan fiestas" señaló Marcela Muñoz, directora de la URI.
Muñoz destacó también que a las 33 personas se las identificó y de las trasladó "en libertad"; y que esto puede dejar un precedente para próximos operatios.
Además desde la Unidad Regional 1 de la policía evaluaron los operativos que se llevaron adelante en playas y balnearios de la ciudad: "durante todo el fin de semana estuvimos reforzando lo que es la playa del operativo verano 2021, que tuvo buena recepción tanto en los parques como en la costanera este sí un poco más de gente allí pero bueno trabajamos en conjunto con la municipalidad ".