Información General
Desbordes cloacales en el centro de la ciudad generan preocupación y protestas
Vecinos Corrientes y Cruz Roja reclaman por un importante desborde cloacal que desde hace un tiempo provoca una gran cantidad de agua en la esquina y un fuerte olor. Los vecinos reconocen que ya fueron a repararlo en repetidas ocasiones pero luego de unos días vuelve a aparecer agua.
Uno de los vecinos comentó al móvil de Telefe Santa Fe que “el desborde cloacal que estamos sufriendo acá lleva más de dos meses”. De nada sirvió que “han venido a tratar de solucionarlo” porque “dura 3 o 4 días”.
El entrevistado cuestionó además que no existen precisiones acerca del origen del desperfecto. Según sostiene, los operarios llegan, realizan algunos arreglos y a los pocos días vuelven a tener el mismo inconveniente. Esto trae “un olor nauseabundo”, según manifestó.