*

Información General

Portada  |  14 enero 2022

Desde el lunes se abre un nuevo vacunatorio en la ciudad de Santa Fe

Será en las instalaciones de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC).

Desde el Ministerio de Salud notificaron que funcionarán dos nuevos vacunatorios: uno en la ciudad de Rosario y otro en la de Santa Fe. El primero estará ubicado en la sede del Sindicato Luz y Fuerza (Paraguay 1135) y estará destinado para la inoculación de población en general. En tanto que en la ciudad capital, será en las instalaciones de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC).

“Hoy estamos vacunando a todo el personal considerado estratégico, especialmente en estos momentos, como son los empleados de la EPE, de aguas y de seguridad, con terceras dosis y para poder continuar con la comunidad y priorizar estos grupos es que necesitamos lo que estamos haciendo hoy, abrir nuevos vacunatorios”, indicó Martorano.

Es por ello que agradecemos a Luz y Fuerza, que tiene una amplia trayectoria trabajando en conjunto con la provincia en todas las campañas de inoculación, y de esta manera se suma tanto para sus afiliados como para toda la comunidad la vacunación para terceras dosis”, continuó.

Asimismo, la titular de la cartera sanitaria informó que “en la ciudad de Santa Fe, el próximo lunes 17 de enero se abrirá un vacunatorio con las mismas características en las instalaciones de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), mientras continuamos con tratativas para abrir otros más”.

Comentarios