Información General

Desde este domingo y hasta el miércoles los gastronómicos abrirán hasta las 19

Es por las nuevas disposiciones provinciales
Por Telefe Santa Fé

Información General: Desde este domingo y hasta el miércoles los gastronómicos abrirán hasta las 19

Tras la resolución emitida este viernes por la provincia de Santa Fe, se extendió en todo el territorio santafesino, el horario de cierre de locales gastronómicos y afines. La normativa está vigente desde las 0 horas del 2 de julio y hasta el día 9 de julio de 2021 inclusive.

Los locales gastronómicos (comprensivo de bares, restaurantes, heladerías y otros autorizados a funcionar como tales, con concurrencia de comensales) deberán ajustarse a las siguientes disposiciones:

  • Los días 2,3,8 y 9 de julio de 2021 abrirán entre las 6 y las 23.
  • Los días 4 a 7 de julio inclusive abrirán entre las 6 y las 19.

Fuera de los horarios establecidos en los incisos precedentes, sólo podrán realizar actividad en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro, siempre que esta última se realice en locales de cercanía.

En el horario en que rige la restricción a la circulación establecida en el artículo 7 del Decreto Nº 958 del 2021, la concurrencia a los locales gastronómicos hasta la hora de cierre establecida en el artículo 1 de la presente resolución sólo podrá realizarse a los de cercanía sin utilización de vehículos propios o del transporte público de pasajeros.

Nueva modalidad de conviven... by Telefe Santa Fe