Información General
Día del Padre: el 70% de los comercios santafesinos no aumentó sus ventas
Si bien las expectativas del comercio santafesino eran altas antes del arribo de una jornada como la del Día del Padre, los resultados no fueron los mejores. Es que, tras un relevamiento del Centro Comercial de Santa Fe, un 40% de los comerciantes remarcó que sus ventas disminuyeron y un 30%, que fueron idénticas a las del 2020. En tanto que el 30% restante si las violadas incrementadas.
Además, en el relevamiento se consultó si el resultado de las ventas con dijo con las expectativas previas de las cuales sorprende que el 20% manifestó que fue "mucho peor" a lo que estaba previsto.
También, el 60% de los encuestados cree que el Día del Padre contribuyó a incrementar las ventas como así también el mismo porcentaje llevó adelante promociones para esta jornada, entre ellas, Billetera Santa Fe.
Billetera Santa Fe ha tenido una gran adhesión durante esta jornada. Es que el 40% de los comerciantes dijo que el 50% de sus ventas se produjeron mediante esta aplicación. En tanto que otro 40% manifestó que el 30% de sus ventas se realizaron con Billetera Santa Fe.
Finalmente, el ticket promedio fue de $ 2.990, lo que significa un aumento del 26,1% en relación al 2021.
El relevamiento:
Relevamiento Centro Comercial de Santa Fe de Telefe Santa Fe en Scribd
MIRÁ TAMBIÉN
La expectativa del comercio en General Paz es que "la gente venga a último momento"
"Estábamos esperando mucho esta fecha": Expectativa en Aristóbulo del Valle
TE PUEDE INTERESAR: