Información General

El agradecimiento al ferretero solidario que asistió a una familia con Covid-19 en Berazategui

Juan Carlos, su esposa y sus dos hijas se infectaron con coronavirus. Beto, el ferretero del barrio, se enteró y durante el aislamiento los asistió desinteresadamente.
Por Telefe Santa Fé

El agradecimiento al ferretero solidario que asistió a una familia con Covid-19 en Berazategui | Información General
Información General: El agradecimiento al ferretero solidario que asistió a una familia con Covid-19 en Berazategui

Ni bien se recuperó del Covid-19, la familia Piriz-Romero preparó un pasacalle en agradecimiento a Beto Sánchez, el ferretero de Sourigues, en el partido de Berazaregui, que los atendió durante el aislamiento.

"Dios bendiga y no lo abandone a Beto el ferretero", se lee en el cartel que Juan Carlos Piriz colgó en el frente del local que Beto atiende en Camino Belgrano entre 203 y 203A, Sourigues.

"Toda mi familia estuvo contagiada", contó Juan Carlos, papá de Sofía y Rocío.

Hace dos semanas atrás, cuando Beto leyó su estado de WhatsApp en el que informaba que él, Cristina y sus hijas de 15 y 18 años se habían infectado con Covid-19 y estaban aislados, el comerciante se comunicó y les expresó su solidaridad de una manera concreta: "En más de una oportunidad se ofreció a asistirnos, con todo lo que conlleva interactuar con personas infectadas por el virus".

"Todas las mañanas nos chateaba preguntando si necesitábamos algo", apunta Juan Carlos a telefenoticias.com.ar.

Beto no fue el único, reconoce Juan Carlos: "También un par de vecinos acudieron a ayudarnos, estábamos aislados completamente".

En agradecimiento a su solidaridad, "se me ocurrió colgarle un pasacalle en frente del negocio para que todos vieran el ser humano maravilloso que es", resalta Juan Carlos. "Beto sacó chapa de persona", concluye emocionado.