Información General
El comercio santafesino podrá abrir sus puertas hasta las 18
Desde la 0 de este sábado y hasta el 30 de mayo inclusive regirán nuevas medidas, en todo el territorio provincial. En este sentido, Santa Fe, a través del Decreto Provincial N°0700 refrendado por el gobernador Omar Perotti, adhirió a las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional. El objetivo es disminuir la circulación, aliviando la cantidad de contagios.
De 6 a 18, podrán abrir sus puertas todos los comercios de la ciudad. Sin embargo, solo los supermercados, comercios minoristas de proximidad (de venta de alimentos, higiene personal y limpieza), farmacias (en este caso sin perjuicio del sistema de turnos de guardia), ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas, podrán tener compradores en su interior, hasta el 30% de ocupación.
El resto de los establecimientos comerciales de otros rubros y productos solo podrán realizar actividad comercial a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante las modalidades de entrega a domicilio o retiro.
. Siempre cumpliendo el horario de 6 a 18.
MIRÁ TAMBIÉN
Nuevas restricciones: quiénes son esenciales y cuáles las actividades permitidas
Desde este sábado rige el el DNU que establece restricciones para los próximos 9 días