Información General
El corte suministro de gas a industrias y estaciones de GNC se mantiene hasta esta tarde
Desde la Secretaría de Energía de la Nación informaron que el Comité de Emergencia decidió extender las restricciones de suministro de gas a estaciones de GNC e industrias hasta las 14 horas del día viernes 4 de julio. Esta medida incluye tanto a los contratos firmes como a los interrumpibles, en un contexto de fuerte tensión en el sistema energético nacional.
“El Comité de Emergencia resolvió mantener hasta las 14 horas de este viernes 4 de julio las restricciones de suministro a estaciones de GNC e industrias, tanto en contratos firmes como interrumpibles”, detallaron desde la Secretaría de Energía.
Argumentaron que esta decisión responde a la necesidad de estabilizar el sistema de gas natural en todo el país, debido a la alta demanda de energía en los últimos días y la disminución de las temperaturas en varias regiones, más allá de la evidente falta de previsión de parte del gobierno nacional.