En el mediodía de este jueves se conoció la información que el entrenador de River, Adrián Olivieri, había sido aislado por tener síntomas compatibles con el coronavirus. El mismo quedó a la espera del resultado que llegó por la noche y se supo que es positivo.
Por tal motivo, el plantel Millonario deberá permanecer en la burbuja de aislamiento y todos los futbolistas deberán realizarse un nuevo testeo y no podrán entrenar hasta tanto lo decidan las autoridades médicas.
El propio club hizo oficial la noticia este jueves por la noche a través de las redes sociales.
ℹ️ [Parte médico] El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19.
— River Plate (@RiverPlate) August 28, 2020
Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos.