Información General
Expocarreras UNL: agenda en vivo y con alcance nacional
El desarrollo de una agenda abierta, intensa, en vivo y con alcance nacional es una de las propuestas más importantes de la Expocarreras virtual de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Bajo el lema “La Expo en tu casa, el futuro en tus manos”, se llevará a cabo del lunes 19 al viernes 23 de octubre con eje en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras.
A lo largo de toda la semana se concretarán más de 20 charlas que girarán en torno a la UNL, a todas las aristas que hacen a la vida universitaria y a cada una de las facultades, institutos y centros universitarios.
En estas instancias, entre otras cosas, los interesados y las interesadas podrán escuchar e interactuar con estudiantes, docentes, investigadores, investigadoras, graduados, graduadas y directivos para conocer todo acerca de las más de 140 carreras -presenciales y a distancia- que ofrece la UNL, las posibilidades de ser investigador, extensionista o emprendedor, la oferta cultural y deportiva así como todo lo que complementa la formación universitaria. En este contexto, además, Sergio Rascovan brindará una charla titulada “La finalización de la escuela secundaria, su problemática y la elección de proyectos futuros”.
Las charlas se producirán en el estudio mayor de Litus TV y serán emitidas en directo tanto por la pantalla del canal de la Universidad como por www.unl.edu.ar/expocarreras
Agenda Expocarreras
La programación en vivo de la Expocarreras se desarrollará de acuerdo a la siguiente guilla:
Lunes 19
- 10 horas. Apertura oficial de la Expocarreras 2020 encabezada por el rector Enrique Mammarella.
- 11 horas. “El stand de la UNL”. Tema: Bienestar estudiantil y Cultura.
- 13 horas. “La FADU en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
- 14:30 horas. “La FICH en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas
- 16 horas. “La FCV en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Veterinarias
Martes 20
- 10 horas. “La finalización de la escuela secundaria, su problemática y la elección de proyectos futuros”, charla a cargo de Sergio Rascovan -Lic en Psicología y Mg. en Salud Mental-.
- 12 horas. “La FCJS en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
- 13:30 horas. “La FIQ en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ingeniería Química.
- 15 horas. “La FCA en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Agrarias.
- 16:30 horas. “El stand de la UNL”. Tema: Becas.
Miércoles 21
- 10 horas. “El stand de la UNL”. Tema: Deportes.
- 12 horas. “La FCM en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Ciencias Médicas.
- 13:30 horas. “La FHUC en vivo”, un espacio para conocer todo sobre la Facultad de Humanidades y Ciencias.
- 15 horas. “El ISM en vivo”, un espacio para conocer todo sobre el Instituto Superior de Música.