Antonella Cerrutti, directora de APSV, informó que "este fin de semana estuvimos presentes reforzando los operativos de control vehicular en las rutas nacionales y provinciales. Esta vez potenciando aquellos corredores con mayor volumen de tránsito".
En la misma línea agregó que "sobre todo hicimos ordenamiento vehicular y una concientización y capacitación sobre temas que son factores de riesgo, en esta oportunidad estuvimos trabajando en el peaje General Lagos, en el peaje de la Autopista Santa Fe-Rosario, sobre el sistema de retención infantil, sobre cómo trasladar a las mascotas".
En relación a los casos de alcoholemia positivos comentó: "Los casos de alcoholemia no nos dejan de sorprender, en la provincia los reportes no han bajado. Este fin de semana tuvimos alcoholemias positivas que arrojaron un 7% sobre los test. En un total 277 operativos que realizamos este fin de semana en el cual se realizaron 1.238 test de alcoholemias tuvimos 80 alcoholemias positivas no sancionables y 86 alcoholemias positivas sancionables".