Información General
Gremios y organizaciones sociales se manifiestan en la Estación Belgrano
Se lleva adelante una jornada de paro y protesta convocada por la Mesa Nacional del Transporte. La misma es por 24 horas y, en la ciudad de Santa Fe, tiene como epicentro de la movilización la Estación Belgrano.
Hay que agregar que gremios y organizaciones sociales participarán de la protesta. Por ejemplo, pese a que el Aeropuerto de Sauce Viejo operará con normalidad, no habrá servicio de Aerolíneas Argentinas.
Además, las universidades nacionales se sumaron al paro del transporte, e integrantes de asociaciones gremiales realizan acciones de visibilización en la explanada de la Estación Belgrano desde las 10.
Por último, en la mañana de ayer martes la UTA SANTA FE anticipó que no adhería a la medida de fuerza por lo que el sistema de transporte público en la capital de la provincia se presta con normalidad.
