Información General
Habló el médico baleado en la puerta del hospital: "no se muera me decía la enfermera"
El terrible hecho ocurrió el 14 de octubre y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del hospital de la ciudad rionegrina de Campo Grande, donde el agresor atacó directamente al médico.
Alejandro Vega, quien recibió disparos en la cara y uno de sus brazos, está vivo de milagro y este miércoles habló con El Noticiero de la Gente.
El médico pudo reconstruir con detalles toda esa secuencia de terror que casi le cuesta la vida. Estuvo internado en el hospital de Cipolletti y el equipo médico de allí logró salvarle la vida.
El episodio que quedó filmado por cámaras de seguridad comenzó cuando Vega descendió de una ambulancia en la que había realizado un recorrido por la zona y fue abordado por un hombre que lo esperó en la playa de estacionamiento y le disparó tres balazos con un arma calibre .22, dos de los cuales impactaron en su cuerpo.
De acuerdo al relato del médico el agresor se acercó a unos 40 centímetros y le disparó a corta distancia apenas descendía de la ambulancia.
Algunos testigos que declararon ante los investigadores aseguraron que el hombre que atacó al médico sería "familiar de una persona que tenía coronavirus y falleció".
"Esta pandemia demostró que estamos más expuestos que nunca y espero que se termine de una vez", dijo Vega este mediodía.
Mirá también:
- Video: atacaron a balazos a un médico en Río Negro
- El desconsuelo de una médica de Río Negro ante el crecimiento de contagios
También te puede interesar: