Información General

Investigan el asalto a un guardia municipal en Santa Fe

El hecho ocurrió este domingo por la noche en el CIC de Facundo Zuviría.
Por Telefe Santa Fé

Investigan el asalto a un guardia municipal en Santa Fe | Información General
Información General: Investigan el asalto a un guardia municipal en Santa Fe

Un empleado de la Guardia de Seguridad Municipal de Santa Fe fue asaltado y golpeado por cuatro delincuentes mientras custodiaba un Centro Comunitario ubicado en avenida Facundo Zuviría al 8000.

El hecho se produjo el domingo por la noche, alrededor de las 22 horas.

Según las primeras informaciones, la víctima, de 35 años, se encontraba realizando tareas de vigilancia cuando fue sorprendido por los cuatro malvivientes.

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, mientras que los otros tres tenían elementos corto punzantes.

El trabajador de la seguridad se resistió al robo, pero al ver que uno de los ladrones exhibió un arma, no opuso resistencia y fue brutalmente golpeado.

Los delincuentes le robaron al guardia su teléfono celular, su billetera y otros elementos personales.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada al hospital Cullen, donde recibió las curaciones correspondientes.

La policía investiga el hecho y busca a los autores del ataque.