Información General
Jornada fresca en la ciudad de Santa Fe con una máxima que no llegaría a los 30°
Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa en la región, que el ingreso de una masa de aire frío, mejora las condiciones y permite el descenso de las temperaturas algo más de lo previsto. No obstante ello, la presión atmosférica se mantiene algo por debajo de lo normal, lo que debería generar que las condiciones nuevamente tiendan a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia las últimas horas del viernes y el fin de semana. Las temperaturas deben presentar una tendencia en ascenso gradual a partir de mañana jueves.
Se analizará para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos deja a moderados del sector sur / suroeste. De todos modos, el termómetro apenas llegaría a los 28 °, algo poco habitual para esta época del año.
Para el jueves se anticipa cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur / suroeste, rotando al sur / sureste e incrementando algo su intensidad. La mínima sería de 19 ° y la máxima de 36 °.
En tanto el viernes 8 de enero, el pronóstico anuncia cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento hacia la tarde noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde / noche. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este / noreste, rotando al norte por momentos. La mínima se estima en 21 ° y la máxima treparía a los 34 °.
Fuente: SMS / CIM (Fich-UNL)