El pronóstico FICH-UNL avizora para este jueves "condiciones estables" con "predominio de un sistema de alta presión en la región, con aporte de aire relativamente cálido. Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables, con posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales y alguna nubosidad variable por momentos".
En cuanto las temperaturas, detalla que "se observa una suave tendencia en ascenso, no obstante ello, deberían mantenerse en rango bastante apropiados para la época del año que se transita. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia".
Finalmente, avizoran estiman una jornada con "cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este por momentos".
Para este jueves se estima una mínima de 10° y una máxima de 25°. Las condiciones serían similares durante el fin de semana, aunque con nubosidad variada.