Este sábado 9 de julio, la avenida Aristóbulo del Valle se viste de fiesta para celebrar el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. La Municipalidad y la Asociación de Comerciantes del tradicional paseo presentaron las diferentes actividades diseñadas para que los santafesinos disfruten de una jornada distinta.
Los vecinos y vecinas se podrán acercar al centro comercial a cielo abierto para disfrutar de puestos gastronómicos de comidas típicas a lo largo de las ocho cuadras. Además, los locales ubicados en la avenida abren sus puertas para ofrecer promociones, sorteos y descuentos de hasta el 50% en todos los rubros.
El secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Matías Schmüth, aseguró que “este evento ya es parte de la ciudad y de las costumbres que tenemos para celebrar esta fecha patria. La avenida creció mucho, es sin lugar a dudas uno de los centros comerciales a cielo abierto más importantes que tenemos”, valoró. Por lo tanto, celebró “la posibilidad, después de dos años, de volver a realizar esta celebración”.
Hasta las 19 horas podrán encontrar distintas propuestas para disfrutar del feriado en familia.