La Municipalidad puso en marcha el Operativo Integral en Barrios. Se trata de una experiencia que comenzó en El Vergel y tiene como principal objetivo complementar las diferentes áreas de la Municipalidad para, de esa manera, aprovechar mejor los recursos del Estado y brindar soluciones de fondo a los sectores más postergados de la ciudad.
En ese marco, el intendente Emilio Jatón, acompañado de funcionarios de ocho áreas municipales, recorrió las tareas que realiza la Municipalidad a la altura de Peñaloza y Piedrabuena. Los trabajos incluyen la puesta en valor de los espacios verdes, el arbolado, la mejora de calles y el recambio de luminarias. Como inicio de las tareas, se comenzó con el ripiado.
El secretario General del municipio, Mariano Granato, fue unos de los funcionarios que recorrió las obras y conversó con los vecinos y vecinas sobre trabajos a futuro. “Esta experiencia se trata de tareas planificadas por diferentes áreas municipales”, indicó Granato.
Del mismo modo, indicó que “este operativo tiene una gran aceptación de la comunidad y un trabajo conjunto que nos deja muy conformes, porque es lo que vinimos a hacer a la gestión pública”, indicó.