*

Información General

Portada  |  22 septiembre 2022

La próxima semana cerrará el vacunatorio de la Esquina Encendida

El 29 de septiembre será el último día que se vacunará en el mencionado espacio ubicado en Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos.

Cierra el último gran vacunatorio de Santa Fe y se abre otra etapa en el camino de la post pandemia. El 29 de septiembre será el último día de vacunación contra el coronavirus en La Esquina Encendida tras un año y medio de arduo trabajo.

Desde ese día en adelante la inoculación continuará en los diferentes centros de salud de la capital provincial y se habilitará un sitio web consultar dónde y en qué horarios le corresponde asistir a cada persona que necesite completar su esquema de vacunación.

"Tenemos una doble sensación, por un lado alegría porque se termina una etapa que fue muy dura para todos los santafesinos. Entendemos que los vecinos encontraron un lugar cómodo para vacunarse con seguridad", indicó Ignacio Martínez Kerz, secretario de Políticas Sociocomunitarias.

"Este lugar fue estratégico para combatir la pandemia", remarcó.

A partir del cierre de la Esquina Encendida, los santafesinos podrán colocarse la vacuna del COVID "en un hospital o centro de salud como una vacuna más".

Comentarios