Información General
La tormeta derrumbó el techo del Club Central Alto Verde
Según cuenta el presidente del club ubicado en la manzana 13 de Alto verde "estaban esperando una lluvia tranquila, hasta que los vecinos les avisaron que sientieron un fuerte ruido a chapa y a cortocircuitos". Al llegar al lugar se encontraron con la cantina del club, recientemente contruida, reducida a escombros.
"Nosotros vinimos anoche y aprovechamos a sacar los cables. Fue una desgracia con suerte, porque mas tarde nos dimos cuenta por dos animales que se electrocutaron, que las paredes, las rejas y los chapones estaban electrificados. Si la luz llegaba a volver en ese momento ibamos a quedar todos electrocutados" indicó Claudio Monzón, presidente de la institución.
Además Claudio señaló que esa calle y esa zona ahora quedará sin luz porque el único reflector de la cuadra es el del club, que ilumina para evitar que la cuadra sea una "boca de lobo".
Lamentablmenete, el club que desde la decada del '40 está en Alto Verde, estaba siendo reflotado en medio de la pandemia, pero entre estos destrozos y una serie de robos sufridos en los últimos mese se les hace cada vez más dificl.