Información General
Llega Raúl Lavie a Santa Fe con un homenaje imperdible
Cinemark Hoyts Santa Fe modifica su programación a partir de hoy jueves con la llegada de dos novedades, los estrenos serán la tercera entrega de la saga “Guardianes De La Galaxia 3” y la creación del director argentino Damián Szifron “Misántropo”, recordado por su trabajo en “Los Simuladores”.
Las mejores propuestas locales escénicas se siguen mostrando en el ciclo de teatro santafesino, este viernes y sábado llega el turno de la puesta en escena “Pasajera en trance perpetuo” en el Foro Cultural Universitario. El viernes desde las 21Hs y el sábado a las 21:30Hs se podrá disfrutar de esta producción santafesina con entrada libre y gratuita.
Raúl Lavie llega este domingo a Santa Fe para presentar “Piazzolla Inmortal”, la cita será a partir de las 20Hs en el Centro Cultural Provincial. El mayor deseo del gran Astor Piazzolla era que su música se escuchara en el futuro y para eso confiaba en que las futuras generaciones continuaran con su obra maestra, admirada por el mundo entero.