Alejandro Haedo, representante del Sindicato de Remises, sostuvo que "el último aumento de nafta que tuvimos fue hace un mes y medio y todavía no se a tocado la tarifa y esto que hace que el GNC aumente, sin lugar a duda, lleva a que las empresas ya hayan presentado una nota solicitando el aumento de la tarifa".
Con respecto a la actividad del sevicio agregó que "la pospandemia para nosotros fue muy dura, si bien hay una mejora en lo que es recaudaciones, no nos pudimos recuperar".
Haedo también afirmó que aguardan que el Concejo modifique la ordenanza que autoriza autos usados para realizar el servicio de remis. En el mismo sentido, manifestó que "en estos próximos días va a salir publicado el nuevo listado de aspirantes a remises, necesitábamos por esto de la pandamie flexibilizar un poco la norma con respecto a la antiguedad de los autos que tienen que incorporar y estamos en este proceso".
Así mismo, concluyó: "El santafesino va a tener un buen servicio, estamos tratando de mejorar las unidades, lograr los trabajadores con la regularización de empleo, entre otras cuestiones para brindar un mejor servicio".