Información General

Médicos nucleados en AMRA harán paro este miércoles 19 de agosto

También solicitaron urgente convocatoria a paritarias.
Por Telefe Santa Fé

Médicos nucleados en AMRA harán paro este miércoles 19 de agosto | Información General
Información General: Médicos nucleados en AMRA harán paro este miércoles 19 de agosto

AMRA anticipó que habrá una nueva medida de fuerza por 24 horas para el próximo miércoles 19 de agosto en todos los Hospitales públicos, Samcos y Centros de Salud, personal del IAPOS y Salud Laboral perteneciente al estado Provincial.

La medida, sostiene, "se debe a los reiterados incumplimientos salariales por parte del Poder Ejecutivo Provincial en el marco de la negociación Paritaria".

El paro de actividades de los Profesionales de la Salud será sin asistencia a los lugares de trabajo garantizándose las guardias mínimas, COVID y no COVID y el personal abocado al testeo del mismo.
Además el gremio solicita al gobierno provincial una urgente reunión paritaria para analizar los aumentos en el sector.

MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO: PARO DE ACTIVIDADES DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD El Sindicato de Médicos de la República...

Publicado por AMRA Seccional Santa Fe em Sábado, 15 de agosto de 2020