Información General

Multan y clausuran al bar donde se realizó la fiesta clandestina en Rafaela

El monto de la multa es de 165 mil pesos, los que deberán abonar dentro de los 15 días hábiles administrativos. En tanto que la clausura preventiva se extenderá hasta el lunes 3 de agosto.
Por Telefe Santa Fé

Multan y clausuran al bar donde se realizó la fiesta clandestina en Rafaela | Información General
Información General: Multan y clausuran al bar donde se realizó la fiesta clandestina en Rafaela

Multaron con más de 165 mil pesos y clausuraron por 14 días al bar de Rafaela donde el lunes pasado realizaron una fiesta clandestina multitudinaria en la que no se respetó el distanciamiento social ni el uso del barbijo, en medio de la pandemia de coronavirus.

La resolución fue tomada por Rubén Pavetti -juez de Faltas Municipal de la 3ª Nominación-, quien determinó la clausura preventiva por 14 días y estableció una multa de 165.120 pesos como sanción al local gastronómico de bulevar Santa Fe 356, en el que se desarrolló una fiesta no autorizada en el marco del Día del Amigo.

La clausura se extiende desde el martes 21 de julio al lunes 3 de agosto. En tanto que la multa deberá ser abonada dentro de los 15 días hábiles administrativos.