Para el municipio, el paro de Asoem "es excesivo"

"No hay una problemática de conflictividad, por eso nos llama la atención el paro", transmitió Federico Crisalie, Secretario de Gobierno.

Información General: Para el municipio, el paro de Asoem "es excesivo"

"Nos parece un paro excesivo. La problemática tiene muchos años de desarrollo, razón por la cual nos parece excesiva: está tratada en el marco paritario y estamos buscando solución", manifestó Federico Crisalie, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, al respecto del paro dispuesto por Asoem.

Además, manifestó: "lo que planteamos es sentarnos en la mesa y buscar solución, como le hemos encontrado a todo. Nos parece que es excesivo el reclamo".

Respecto a cómo tratan el reclamo de Asoem, contó: "estamos trabajando una propuesta integral. Venimos del 2020 y 2021 atípicos donde el trabajo se vio reducido y plantean un paro con 10 años de historia y problemático: es un poco excesivo".

"No hay una problemática de conflictividad, por eso nos llama la atención el paro", cerró.